Nuestros servicios


Servicios para tu compra online

Personal shopper
En LG queremos continuar teniendo un nivel de relación con nuestros clientes ejemplar, por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servicio de Personal Shopper que te ayudara en todo tu proceso de elección y de compra de tu producto LG.
Un servicio totalmente gratuito disponible pera que nuestro grupo de expertos pueda asesorarte sobre nuestra amplia gama de productos.
Reserva tu cita
Entrega, instalación, puesta en marcha y manteniento
Con nuestros servicios de entrega, instalación y mantenimiento te ofrecemos soluciones para que puedas sacar el máximo partido a tu producto.
Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para ello ponemos a tu disposición nuestros técnicos especializados, que te asesorarán, buscarán la ubicación y configuración óptimas, o revisarán y pondrán a punto tu producto, sin que tengas que preocuparte de nada más que de disfrutarlo.
Ver condiciones

* Incluye: instalación y puesta en marcha del electrodoméstico; conexión a la toma de luz, agua y desagüe; instalación del filtro; anclaje y nivelación del producto, explicación del funcionamiento y mantenimiento del producto. Adicionalmente, en caso de ser necesario, incluirá el desmontaje y montaje de puertas y la vinculación del producto a la red WIFI.
Servicio de instalación premium *
Con nuestro servicio exclusivo de instalación te ofrecemos soluciones a medida realizadas por nuestro servicio técnico oficial. Evitamos disgustos en aquellas entregas más complejas, que requieren de recursos extras.
Te asesoramos para que saques el mayor rendimiento a tus productos y disfrutes de la experiencia.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la más absoluta tranquilidad, confianza y satisfacción en la ejecución del servicio
Ver condiciones
Servicios postventa
Ayuda online
¿Tienes dudas acerca del uso de tu producto?
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte, ponemos a tu disposición guías personalizadas para que cada tipo de producto, manuales online, software y controladores para que estén siempre actualizados.
Recuerda registrar tu producto, solo por registrarlo recibe 3 meses de garantía extra adicional.
¡No pierdas la oportunidad!


* Horario 24h / 7 dias a la semana para uso del chat bot resto de canales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18 horas.
Garantía LG
Nuestros productos destacan por su calidad de fabricación, ya que están hechos para durar.
Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios complementarios para tu tranquilidad, como extensiones de garantía en el tiempo, cobertura de roturas, instalaciones, mantenimientos…
Todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu producto.
Ampliación de garantía
Tu tranquilidad es la nuestra. Descubre ahora la gama de extensiones de garantía y cobertura de roturas que LG pone a tu disposición, y preocúpate solo de disfrutar de tu producto.
Ver condiciones
Repara tu producto
¿Has tenido algún problema con tu producto?
Aquí puedes encontrar la forma de solucionarlo
- - Repáralo tú mismo
- - Contrata nuestra tarifa plana de reparación (Tarifa Tranquilidad)
- - Contacta con nuestra red de servicios técnicos
También tenemos disponibles extensiones de garantía para alargar la vida de tu producto.


Contacto
¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Estamos encantados de atenderte en cualquier momento, a través de nuestros numerosos canales.
Puedes llamarnos, escribirnos un e-mail, chatear con nosotros.
Telefono:
917197099
Horario atención al cliente (E-commerce)
Lunes a Viernes 09:00h - 18:00h
E-mail:
tiendalgonline@lge.es
En menos de 24h te responderemos
Chat:Lunes a Viernes 09:00h - 20:00h
Coméntanos tus dudas a través de nuestro chat
Aquí te resolvemos todas tus dudas
Transporte y cita concertada
Para envíos que no conllevan instalación, la concertación de la entrega se hará vía SMS. El usuario final tendrá la posibilidad de ,modificar la fecha de entrega, a través del link de seguimiento enviado en el SMS.
Para productos que tienen el servicio de puesta en marcha, el usuario final tendrá la posibilidad de elegir el día y franja horaria (de mañana/tarde) a la que quiere recibir la entrega e instalación.
Para ello LG contactará previamente con el cliente por SMS o vía telefónica.
En aquellos productos que requieren de instalación avanzada, se hará una primera llamada para pre-concertar la entrega y una vez confirmado que el cliente puede recibir el producto, tanto el transporte como el instalador se pondrán en contacto y acordarán la cita en el día y hora que el cliente indique.
Lo entregamos en 24-72 horas laborables
Servicio de entrega y puesta en marcha:
La entrega del producto se hará en el domicilio facilitado por el cliente. La instalación se completará en la misma cita.
Para Televisores
- Montaje en peana.
- Sintonización de canales automática.
- Configuración inicial del menú.
- Explicación y configuración detallada del producto.
- Retirada del embalaje y aparato antiguo.
- El servicio NO incluye el soporte ni montaje en pared.
Frigoríficos, lavadoras, secadoras y lavavajillas
- Conexión a electricidad y toma de agua.
- Nivelación del electrodoméstico.
- Retirada de embalaje y del aparato antiguo.
- Explicación y configuración detallada del producto.
- Este servicio NO incluye el desmontaje de puertas para frigoríficos Side by Side.
- Este servicio no incluye el encastre de electrodomésticos.
Servicio de entrega resto de productos:
- Un repartidor se emplazará hasta la puerta del domicilio facilitado por el cliente.
- Este servicio NO incluye instalación.
- Este servicio NO incluye desembalaje.
Instalación avanzada (realizada la contratación en el momento de la compra)
El servicio de instalación avanzada lo realizan técnicos especializados, altamente cualificados y formados por LG en el manejo y puesta en marcha de producto.
El usuario final tendrá la posibilidad de elegir el día y la hora exacta a la que quiere recibir la entrega e instalación. Para ello LG contactará previamente vía telefónica.
Para Televisores
- Visita previa para verificar la viabilidad técnica de la instalación (en serie W).
- Asesoramiento por parte del técnico especializado en cuanto a ubicación y altura para la instalación del producto (en serie W).
- Calibración y nivelación del montaje en pared (UNICAMENTE en serie W).
- Montaje en peana (Serie OLED) o pared (Serie W).
- Configuración inicial del menú y ordenación de hasta 20 canales.
- Conexión de periféricos.
- Explicación y configuración detallada del producto.
- Comprobación de las conexiones del equipo, certificando su correcto funcionamiento (antena, HDMI, USB, WiFi, etc).
- Vinculación a LG ThinQ (aplicación de diagnóstico del producto).
- El servicio NO incluye el soporte (excepto modelos de serie W)
Frigoríficos americanos, lavadoras y secadoras Twin Wash
- Nivelación del electrodoméstico.
- Retirar sujeciones del electrodoméstico.
- Desmontaje y nivelación de puertas
- Purgado en la instalación a toma de agua
- Cambio de sentido de apertura de puertas
- Puesta en marcha del producto: conexión a electricidad y toma de agua
- Prueba de lavado y ciclos para lavadoras, secadoras y lavavajillas.
- Montaje de torre de lavado. Incluido el cambio de sentido de apertura de la puerta de la secadora.
- Explicación detallada del funcionamiento del producto.
- Vinculación a LG ThinQ (aplicación de diagnóstico del producto).
- Este servicio no incluye el encastre de electrodomésticos.
Instalación disponible
-
Servicios de instalación premium
-
Montaje en pared:
La instalación del equipo que se realizará en el momento de la entrega o en la cita concertada con el Cliente por parte del equipo cualificado para acometer dicha tarea. Este servicio incluye:- Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.
- Colocación en pared del producto.
- Conexiones de antena y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente.
- Configuración Inicial del Menú y Sintonización de canales
- Explicación de producto y configuración
- Conexión de 2 Periféricos. Este servicio no incluye:
- Mover tomas de luz, así como realizar cualquier tipo de cableado.
- Rectificación de instalaciones de cualquier índole, como eléctricas o de sonido
- Canaleta adhesiva
- El cliente debe de tener el espacio donde se va a colocar el producto libre, sin artículosfrágiles de la zona circundante y el suelo debidamente protegido.
- Cables de conexión de dispositivos y periféricos.
- Encastre.
- Soporte para la instalación.
- Ningún tipo de manipulación en los elementos del mobiliario, como cortes en los muebles.
- Instalación del equipo a una altura en la que se necesiten elementos adicionales como un andamio o superficie elevadora y/o elementos de seguridad adicionales.
-
Cambio de sentido de puertas:
El servicio incluye- Nivelación de los electrodomésticos.
- Cambio sentido de puertas.
- Explicación de producto y configuración. El servicio anteriormente indicado NO incluye:
- Cambio del Sentido de Puertas en un Producto que no sea de la marca LG ELECTRONICS S.A.U.
- Integración de electrodomésticos integrables, encastre.
- Manipulación de tomas de gas, mover tomas de luz, cualquier tipo de cableado, trabajos de fontanería.
- Rectificación de instalaciones de cualquier índole.
- Canaleta adhesiva
- El cliente debe de tener el espacio donde se va a colocar el nuevo producto libre, sin artículos frágiles de la zona circundante y el suelo debidamente protegido.
- Ningún tipo de manipulación en los elementos del mobiliario, como cortes en los muebles de cocina.
-
Lo retiramos y reciclamos
De conformidad con lo estipulado en la Directiva 2012/19/UE sobre residuos de aparatos eléctricoselectrónicos (RAEE) y en el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos aparatos eléctricos y electrónicos, al entregarte un aparato eléctrico y/o electrónico nueen tu hogar, podrás solicitar la devolución gratuita de los aparatos usados de tiequivalente.
Por equipo equivalente se entiende el equipo que ha cumplido la misma función qel equipo suministrado.
La recogida de los RAEE equivalentes es gratuita y se hará en la misma dirección de entrega dproducto adquirido al mismo tiempo que la entrega.
Es responsabilidad y obligación del cliente: i) la preparación de los RAEE para su recogida (a mode ejemplo: desconexión de los sistemas eléctricos y/o de agua, eliminación de los productalmacenados ocolocados en el interior de los bienes); ii) los costes adicionales (a modo ejemplo: alquiler de ascensores de escaleras, etc.) que puedan ser necesarios en caso de que se dificulte la recogida de los RAEE equivalentes.
Contacta con nosotros
-
- En LG estamos encantados de atenderte, para ello ponemos a disposición diferentes canales, donde podrás consultar a nuestros agentes especializados acerca de cualquier duda o consulta que te surja sobre nuestros productos, procesos, garantías, asuntos técnicos, etc.
- Teléfono:
Te atendemos en el 917 19 70 99, de Lunes a Viernes, de 09:00h a 18:00h ininterrumpidamente - E-mail:
Escríbenos a tiendalgonline@lge.es y en menos de 24h te responderemos - Chat:
Puedes también hacer uso de nuestro chat en directo en esta misma web, de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00 de forma ininterrumpida
- Teléfono:
- En LG estamos encantados de atenderte, para ello ponemos a disposición diferentes canales, donde podrás consultar a nuestros agentes especializados acerca de cualquier duda o consulta que te surja sobre nuestros productos, procesos, garantías, asuntos técnicos, etc.
Devolución de producto
Puedes devolvernos el producto adquirido ejerciendo el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido
Devolver producto >